Nocturno Secreto

jueves, 8 de febrero de 2024

Sueño de poesía

 

Hoy quiero soñar como llora el sauce en el otoño

con las hojas cayendo y en el suelo oro.

 

Quiero ser victorioso como el pájaro que cruza el mar

y muere en la orilla regresando a la azul inmensidad.

 

El mundo es un arca que guarda cada poema

y yo sólo deseo la palabra de tus labios que besa mi pena.

 

Tus ojos son dos ángeles que enamoran con lágrimas

mientras busco entre tu mirada el deseo que sopla tus pestañas.

 

Busco la belleza eterna que se esconde en un verso,

la felicidad y la tristeza que cultiva de intensidad el universo.

 

Busco… y piedra tras piedra, arena y luz tan sólo encuentro.

 

Arena que suave se escapa entre mis dedos,

luz que traspasa haciendo visible la sombra.

 

Sólo es barro de sentimientos que moldea el tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario