Nocturno Secreto

viernes, 19 de enero de 2024

Sangre cerebral

Hoy quiero llorar y no rezar 
pero sólo sangro oraciones 
tan sólo derramo penosas emociones, 
quiero sentirme vivo y sólo llorar; 
cantar el don de ser prosa desfigurada 
la religión de ser realidad idealizada. 
¿Si todos los sentidos se unen se une lo real? 
¿Si estoy loco deliro que delirar es normal? 
No sé, sé que tan sólo me siento mal. 
Porque me veo ciego en un mundo de tuertos 
y debería ver y mis ojos son infiernos 
cuyas lágrimas se quiebran como cristal 
cuyas vetas distorisonan cada ideal. 
Quiero ser yo y no este lamentable pésimo enfermo 
sin nada por lo que suspirar. 
Siento rencor y dolor, amor y sudor mental. 
Siento un odio que no se proyecta 
y me carcome como ceniza abyecta. 
Quiero gritar, sangrar, poder amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario