Nocturno Secreto

domingo, 9 de enero de 2022

Un amor que brilla como cuarzo

Cada noche, cuando me siento abatido en medio de amigos, destella el delirio de mi tristeza. 
Y es un delirio de cuarzo, un sueño de melancólica belleza que hiere mi felicidad. 
Porque veo tu sonrisa de cuarzo destellar tus ojos de cuarzo y siento una pasión completa. 
El veneno morado mezclarse con el cristal de tu alma conjugando un ideal, 
que palpita en mi corazón tratando de cicatrizar en cada latido. 

Cada noche me derramo en un río de nostalgia; 
cada mañana me despierto en un mar lila por el alba; 
cada día sueño con abrazar la esencia púrpura de tu alma. 

Avanza el tiempo y el cuarzo de tu corazón sigue arañando la ventana de mi sentimiento. 

Solo soy un mineral roto, 
una contradicción de oscuros reflejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario